Hola. Si aún no estás registrado, haz click aquí aqui

Quiénes somos

 

Compudabo es la primer tienda virtual especializada en ventas de tecnología y tiene como objetivo llegar a los usuarios de internet y poner a su alcance una amplia gama de artículos de cómputo, audio, video, fotografía, entretenimiento, diseño, etc. Con los mejores precios, seguridad y confianza.

¿Desea enviarnos sugerencias, dudas o comentarios? ¡Hágalo ahora mismo!

Nuestra Razón Social: Sistemas Empresariales DABO, S.A. de C.V.

Nuestra Misión: Compromiso, Satisfacción, Confianza y Servicio.

CompuDabo es una empresa 100% mexicana, y pertenece al grupo de Sistemas Empresariales Dabo S.A. de C.V. especializada en proveer bienes y servicios de tecnología informática para la oficina y el hogar, comprometida en lograr la satisfacción total del cliente, a través de personal profesional continuamente capacitado que brinde asesoría confianza y excelencia en el servicio; apoyados en una variedad de productos de calidad con disponibilidad inmediata a precios competitivos.

CompuDabo es la primer cadena de Super Tiendas de Cómputo mexicana que a través de más de 15 años en el mercado se ha consolidado, gracias a la preferencia de nuestros clientes, como una de las principales en el D.F. Actualmente cuenta con cinco sucursales en el Distrito Federal y un centro de ventas telefónicas.


VENTAS TELEFÓNICAS

En el DF 50 95 40 40
Del Interior 01800 713 70 00

PORTALES

Calzada de Tlalpan No. 1260
Col. Portales
México, D.F. CP 03560
Tel. 50 95 42 42

ROJO GOMEZ

Canal de Tezontle No. 143-A, frente a Plaza Oriente
Col. Dr. Alfonso Ortiz Tirado
México, D.F.


NÁPOLES

Av. Insurgentes Sur No. 581, esquina Xola
Col. Nápoles
México, D.F.


POLANCO

Av. Presidente Masaryk 83 esquina Taine 581,
Polanco
México, D.F.


ALTAVISTA

Av. Altavista 92, entre Revolución y Periférico,
Colonia San Angel Inn
México, D.F.


CORPORATIVO

Calzada de Tlalpan No. 1260
Col. Portales
México, D.F. CP 03560
Tel. 50 95 42 42


Con este mismo concepto fue creada CompuDabo OnLine, procurando tener la mayor variedad de productos a precios especiales y dando la asesoría necesaria para que nuestros clientes hagan la mejor elección de acuerdo a sus necesidades.

Todo el equipo de vendedores CompuDabo son especialistas que continuamente se están actualizando y capacitando para brindarle el mejor servicio, así como una asesoría de acuerdo a sus requerimientos. Además contamos con un área de Soporte Técnico en cada una de nuestras tiendas en donde técnicos capacitados le asesoran para que saque mayor provecho de su equipo.

Al ser una Super Tienda de Cómputo CompuDabo está organizada en forma departamental y le ofrece diversas líneas de producto de cómputo como son: Computadoras, Impresoras, Periféricos, Software, Accesorios y Consumibles al igual que equipo de oficina como Mobiliario para equipo de cómputo, Máquinas de escribir, Faxes, Calculadoras, etc.

Nuestro éxito no son solo son los productos que ofrecemos sino principalmente nuestra actitud de calidad y servicio.