Hola. Si aún no estás registrado, haz click aquí aqui

Políticas, Términos y Condiciones del sitio

 

  • Los precios y las especificaciones de esta tienda virtual, están sujetas a cambio sin previo aviso debido a posibles restricciones en las importaciones y/o escasez de cualquiera de sus componentes
  • Debido a la dinámica de nuestra industria, la información aquí mostrada puede contener errores u omisiones, por lo que no nos hacemos responsables por ningún daño que esto pudiera ocasionar.
  • Al momento de que se confirme su pedido, el pago es de contado, ya sea en efectivo, con tarjeta de crédito o débito o a través de un depósito bancario.

  • Pago con tarjeta de Crédito


  • Aceptamos tarjetas de crédito American Express.
  • Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa , Visa Electrón y Mastercard.

  • Cóbrese ó Devuélvase (C.O.D.)
    ·  Esta forma de pago será válida únicamente en el D.F. y Area Metropolitana, el cliente deberá tener el pago preparado al momento que se realice la entrega (dentro de esta modalidad el pago se recibirá únicamente en efectivo)
    Depósitos Bancarios
    ·  Para la comodidad de nuestros clientes Compudabo trabaja con los principales bancos en los que se podrán realizar los pagos. Los depósitos que sean realizados con cheques de otros bancos quedarán salvo buen cobro.
    Servicio de Entrega
    ·  El servicio de Flete en el D.F. no tiene costo adicional en compras mayores a $500.00 pesos, para entregas en el área metropolitana y Zonas Conurbadas al D.F. el servicio de flete tendrá un cargo de $80.00 pesos + IVA
    Envíos al interior de la República :

     

    a) El costo del servicio se calcula por peso y empaque, con un cargo adicional si se envía con seguro según lo solicite el cliente y tendrá que depositarlo junto con el costo de los productos ordenados

     

    b) El tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles a partir de que el que el proveedor de este servicio haya recibido el paquete. Aplican restricciones en algunas poblaciones pequeñas o distantes

     

    c) La mercancía viajará por riesgo del cliente


    Garantías y Devoluciones
    ·  La garantía varía de un producto a otro según la descrita en la póliza del fabricante, siendo este el único responsable del cumplimiento de la misma.
    ·  En CompuDabo no se aceptan Cambios ni devoluciones
    ·  En caso de que la mercancía presente algún daño o defecto de fabricación el cliente podrá hacer válida su garantía en Compudabo durante los primeros siete días naturales posteriores a la fecha de factura. Para lo cuál se deberán presentar empaques originales (Caja, bolsa plástica, manuales, accesorios, tarjeta de garantía, etc.)

     

    a) Para este efecto los gastos de envío así como el seguro corren por cuenta y riesgo del cliente.

     

    b) Se aplicará un 20% de cargo por cualquier devolución por gastos administrativos :


    Informacion Adicional
    ·  Todo sistema o imagen pudo haber sido fotografiado con opciones adicionales
    ·  Los documentos de cálculos efectuados sobre los subtotales y totales a pagar son solamente una referencia de su pedido. No es un comprobante fiscal, ni puede ser utilizado como comprobante de pago.
    ·  El logotipo de CompuDabo OnLine es Marca Registrada de Sistemas Empresariales DABO S.A. de C.V.